Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Abonados al sufrimiento, abonados a la victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dosis de regularidad -

Los 29 puntos cosechados hasta la fecha por el Sevilla llama la atención de los más escépticos. Un equipo, para muchos desmejorado en comparación con el del pasado año, que viene demostrando a base de resultados que ha crecido en madurez y, sobre todo, en regularidad, la principal virtud de su técnico, Unai Emery.

Un Sevilla más que fiable ante los rivales de inferior entidad continúa dando pasos firmes sobre una cuarta plaza que viene atando entre goleadas, pero también con sufrimiento. Ante el Rayo se sacaron los tres puntos aguantando el tipo tras otro partido rácano, pero la fortaleza defensiva volvió a relucir para dejar a las claras que así también es capaz de sumar victorias.

Y es que a razón de resultados poco se le puede reprochar a Emery y sus pupilos, excepto los descalabros del Calderón y Camp Nou, precisamente contra los rivales de la ‘otra’ liga. Por lo demás, ni una sola derrota, sensaciones y muchos puntos que lo aúpan en los más alto, liderando la que se denomina como la ‘liga de los mortales’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN