Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Detienen a un joven acusado de robar en un día dos coches en la capital y en Montoro

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un joven, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de un vehículo, tras supuestamente robar en un día dos coches, uno en la capital y otro en la localidad cordobesa de Montoro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un joven, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de un vehículo, tras supuestamente robar en un día dos coches, uno en la capital y otro en la localidad cordobesa de Montoro.

   Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas de este miércoles, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091, en la que un viandante manifestaba que estaba viendo como un individuo fracturaba una ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Periodista Antonio Rodríguez Mesa.

   Ante ello, se desplazaron a la zona los agentes, quienes entrevistaron a la persona que había alertado y detalló que "instantes antes un individuo había forzado un vehículo, logrando arrancarlo y marchándose del lugar con el mismo". Además, aportó las características del turismo.

   De este modo, se estableció un dispositivo de búsqueda, gracias al cual localizaron el turismo por las inmediaciones de la Avenida del Arcángel, momento en el que le dieron el alto policial al conductor, si bien este hizo caso omiso, aunque fue interceptado por los agentes, quienes detuvieron al ocupante del coche, tras comprobar como efectivamente éste no era de su propiedad y presentaba un cristal y el sistema de arranque fracturados.

   Además, una vez en dependencias policiales, el detenido confesó a los agentes que ese mismo día había sustraído otro vehículo en Montoro para desplazase a la ciudad, y que una vez en Córdoba lo había dejado mal aparcado en la Avenida de Las Lonjas.

   Así, se desplazaron al lugar indicado y comprobaron como efectivamente había un vehículo en el arcén, con signo de forzamiento, de manera que lo trasladaron a dependencias policiales para devolvérselo a su legítimo propietario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN