Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Portillo ya es verdiblanco

La entidad bética hizo este jueves oficial la cesión del futbolista malagueño y se reserva con una opción de compra hasta 2018

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Francisco Portillo ya es oficialmente nuevo futbolista del Betis, después de pasar durante la tarde del jueves el preceptivo reconocimiento médico en la clínica Infanta Luisa, lugar en el que habitualmente pasan las pruebas todos los futbolistas que fichan por el club verdiblanco.

Tras el paso por la pertinente revisión médica, horas después, la web de la entidad de Heliópolis dejaba constancia del primer refuerzo invernal por parte del cuadro de Pepe Mel, quien además, ve cumplida una de sus peticiones a la dirección deportiva comandada por Alexis Trujillo, para cubrir las carencias en la creación ofensiva den el centro del campo.

Portillo firma de esta forma un contrato que le vinculará hasta el próximo 30 de junio al equipo de las trece barras a cambio de 700.000 euros, el precio de la cesión negociada con el Málaga y cuyo acuerdo, contempla una cláusula obligatoria en caso de ascenso en la cual, el Betis se reserva una opción de compra que deberá ejercer por la cantidad de un millón y medio de euros y que ligaría al jugador a la disciplina verdiblanca hasta 2018.

La idea de Mel con vistas al partido del domingo frente al Sporting de Gijón en El Molinón es la de incluirlo en la lista de convocados e incluso; si así se requiriese, saltar al césped del feudo asturiano.

Con 24 años, Portillo llega a Sevilla lleno de ganas de demostrar la calidad que atesora aunque sin el ritmo competitivo de partidos necesario a causa de su inactividad futbolística en Málaga. Así las cosas, será presentado el próximo lunes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a las 12.30 y lucirá el dorsal 22.

 

Portillo: "Vengo a intentar conseguir el objetivo"

“El Betis es un club que merece estar en Primera y vengo a intentar conseguir ese objetivo a partir del entreno de este viernes", ha afirmado el malagueño en la web oficial del club verdiblanco tras confirmarse su fichaje por el cuadro bético.

 

Dani Pacheco: “Portillo ofreció un nivel alto en Málaga"

"Seguro que viene para poder aportar muchas más cosas a nuestro juego. Hay jugadores en el Betis que lo han hecho bien aquí y no es fácil. En este club la competencia es máxima y todo el mundo pelea por un puesto en el once”, ha dicho en rueda de prensa.

 

Interés por Pedro Ríos para poder reforzar la banda

El extremo de 33 años de edad que milita en las filas del Recreativo de Huelva interesa al conjunto bético ante el bajo rendimiento de Cejudo. Saldría gratis del club onubense por los impagos de los salarios y pese a que maneja ofertas de Primera fue contactado hace unos días por el Betis tal y como publicó ayer ABC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN