Conil

El delegado de la Zona Franca de Cádiz se reúne con empresarios conileños

"Ls mejor política social es la creación de empleo debido a las políticas solidarias que pueden realizar las administraciones gracias a la recaudación de impuestos" afirma Jorge Ramos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del encuentro.

El delegado especial del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, acompañado de la presidenta del PP de Conil, Manoli Puente y el concejal popular Antonio J. Aragón, mantuvieron una reunión con la Asociación de Empresarios de Conil para informarles de las mejoras que se están realizando en la provincia en el ámbito empresarial.

“Hoy día España está en la senda del crecimiento, el año pasado se creó 480.000 nuevos empleos y se prevén entre 600.000 y 800.000 puestos de trabajo para el próximo año”, señalaba el delegado quien además afirmaba que “la mejor política social es la creación de empleo debido a las políticas solidarias que pueden realizar las administraciones gracias a la recaudación de impuestos”.

Centrándose en la provincia de Cádiz, Jorge Ramos, admite que “se trata de una zona complicada porque a diferencia del resto de España, donde las pequeñas y medianas empresas conviven, en Cádiz encontramos grandes empresas importantes en diferentes sectores como es el naval, aeronáutico o petroquímico, pero ninguna auxiliar. Éste problema se debe erradicar con medidas como la creación de un nuevo tejido empresarial”.

El principal proyecto que está llevando a cabo el delegado para los municipios de Cádiz es la implantación de recintos fiscales  para que las nuevas empresas que se implanten puedan beneficiarse de sus privilegios como la exención del IVA y el régimen de perfeccionamiento activo: “mi propósito es pasar de 300.000 m² de recinto fiscal en la provincia a 1,300.000 m² en el periodo de 3 ó 5 años” señalaba el delegado.

Sin olvidarse de Conil, Jorge Ramos, apuntó que otros de los planes que está realizando en la zona son los parques empresariales de Palmones y Ubrique, y el centro de negocios aprobado en Vejer. “Estas medidas están pensadas para que emprendedores y empresarios puedan implantarse en un entorno profesional para competir gracias a unas condiciones económicas ventajosas”, explicaba Ramos.

“Espero que Manoli llegue a la alcaldía para que juntos podamos implantar un centro de negocios en Conil”, sostenía el delegado, a lo que presidenta del PP contestaba: “yo quiero que mi pueblo prospere y soy consciente que gran parte de ello será gracias a los empresarios, por ello hay que ayudarlos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN