Jerez

Detenido por maltratar a su pareja, menor con 17 años

El supuesto agresor amenazó con clavarse un cuchillo cuando fueron a detenerle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La joven lo denunció tras recibir varios puñetazos al romper la relación sentimental
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años en La Línea de la Concepción como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar contra su ex pareja, una menor de 17 años de edad, según informó la Comisaría en un comunicado.

   Los hechos se produjeron cuando se formuló una denuncia en la que se hacía constar que una chica de 17 años mantenía una relación afectiva con el ahora detenido, relación que duraba unos tres meses. Sin embargo, en virtud de dicha denuncia, desde el primer momento el hombre había maltratado tanto física como psíquicamente a su pareja, por lo que ella decidió acabar con la misma.

   Según indicó la Policía, es en ese momento cuando al parecer él no aceptaba la nueva situación y, viéndola en la calle, le propinó dos puñetazos que le impactaron en boca y nariz, por lo que la menor fue auxiliada y fue avisada la Policía por la propietaria de un establecimiento.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y una vez obtenida la información necesaria, se dirigieron al domicilio del ahora detenido.

Intento de suicidio
Una vez allí, observaron a un hombre que a través de la ventana estaba insultando a todos los viandantes y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones amenazando con clavárselo en el abdomen.

 Los agentes comprobaron que esta persona era la que momentos antes había agredido a la chica, por lo que intentaron entrar en la vivienda sin conseguirlo. Así, mientras uno de los funcionarios mantuvo la atención del hombre, se recabaron con urgencia medios materiales para derribar la puerta.

 Finalmente, cuando los agentes lograron acceder al domicilio tras derribar la puerta de entrada, lograron desarmar, reducir y detener a supuesto agresor, que ya ha pasado a disposición judicial.

Con este son ya tres los casos de maltrato a parejas en los que ha tenido que intervenir la policía en los últimos días en la localidad. En su mayoría tanto los agresores como las agredidas eran menores de edad o personas jóvenes que agredían a sus parejas tras la ruptura de la relación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN