Deportes

El partido más importante del año se juega en el Insular

Jornada clave para los verdiblancos que viajarán hasta Canarias para enfrentarse contra Las Palmas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A por el gran golpe -

La victoria ante el Valladolid ha dado alas a un Betis que necesitaba un partido como el del pasado fin de semana en el Benito Villamarín, para demostrar a sus rivales que su candidatura al ascenso directo está más viva que nunca, después de varias semanas en las que los empates se acumulaban y los triunfos brillaban por su ausencia.


Sin embargo, el domingo, el conjunto verdiblanco tiene la oportunidad de dar un golpe de efecto, que si bien no se tornaría como definitivo, sí que marcaría un punto de inflexión significativo que serviría de acicate para iniciar con otro éxito de peso, el último tercio de la Liga Adelante.


Así las cosas, será en el Insular, donde se enfrenten los actuales líderes en la clasificación de Segunda, para dirimir quién se lleva el gato al agua y suma tres puntos (cuatro si contamos con el gol average), que podrían definir el futuro de ambos clubes a final de temporada. Es por ello, que desde Canarias, ya se está preparando un gran ambiente, pues desde sendas entidades, se considera el partido más importante del año.


La racha histórica de imbatibilidad, el regreso de Rubén Castro a la cima de la tabla de máximo goleadores y el acierto bajo la portería de Adán, quien se ha convertido en el Zamora de la categoría de plata del fútbol español, serán claves para que el Betis afronte en una nueva prueba con vistas a lograr el objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN