Sanlúcar

Salvi mira de reojo con el Villanovense la fase de ascenso a la Segunda División A

“Cuando lleguemos a los 45 puntos a lo mejor podemos pensar en otra cosa”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi celebra un gol -

El Villanovense, un modesto club que milita en el grupo cuarto de la Segunda División B, está completando una más que digna temporada. Suma 40 puntos y está a cuatro de los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. En sus filas milita el sanluqueño Salvi. El de la Ciudad de la Manzanilla dice que “tenemos 40 puntos y queremos atar cuanto antes la permanencia. Cuando alcancemos los 45 a lo mejor podemos hablar de otra cosa”.

Recuerda que “cuando empezamos la temporada el objetivo que nos marcamos era la permanencia y lo seguimos manteniendo. Le sacamos 10 puntos a los puestos de descenso y tampoco vamos a pensar en que nos quedaremos en los 45”. El Villanovense y otros muchos equipos estarán pendientes a su vez de un posible descenso del Granada y del Almería desde la Primera División a la Segunda División A. Ahora mismo, tanto el Almería B, que marcha tercero, como el Granada B, que ocupa el cuarto puesto, no podrían disputar la fase de ascenso a la Segunda División A, con lo que el Villanovense podría ser uno de los equipos beneficiados. Salvi dice que “no miro esa posibilidad sino en que si le ganamos al San Roque de Lepe sumaremos 43 puntos a falta de nueve jornadas para el final”.

Destaca que “la temporada está siendo muy buena, completamos una gran primera vuelta. El mes de febrero fue malo en cuanto a resultados pero seguimos ahí “. De su futuro en el Villanovense adelante que “firmé por una temporada, aunque no descarto seguir como tampoco cambiar de aires. Eso ya se verá”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN