Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Camacho critica a ERC por fiscalizar al Govern como una "troika independentista" con sus asesores

Ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ya no sabe qué más inventarse para que la hoja de ruta independentista siga hacía delante"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha criticado este sábado a ERC por fiscalizar el avance del proceso soberanista como una "troika independentista" con los tres asesores del Govern.

   Lo ha dicho en la presentación de Alberto Fernández como candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, después del anuncio de que la diputada de ERC en el Parlament Gemma Calvet; el secretario del Partido en Red, Marcel Coderch, y el secretario de Política Social, Josep Ginesta, serán los nuevos asesores del Govern para construir las principales estructuras de Estado.

   Ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ya no sabe qué más inventarse para que la hoja de ruta independentista siga hacía delante".

   Camacho ha dicho que el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y Mas se han convertido en "los peores gestores: los de la 'estelada' y el independentismo", y ha insistido en que el proceso secesionista está moribundo, según ella.

   La líder popular también ha criticado a los alcaldables de Barcelona en Comú, Ada Colau, y el PSC, Jaume Collboni, por ser "candidatos de diseño" que no conocen la realidad de Barcelona.

   "Nuestros candidatos saben escuchar, gestionar y tienen un proyecto sólido para sus municipios", ha recordado Camacho, y ha dicho que partidos como C's aún están muy lejos del PP, según ella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN