España

El Alicante pierde y se hunde más en la tabla

El Alicante, obligado a ganar para mantener opciones de salvación, perdonó una ocasión muy propicia para sacar los tres puntos de Valencia...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Levante    2
Alicante    0

—Levante—Reina; Molinero, Tena, Ballesteros, Cerra, Miguel Pérez (Del Moral m.70), Samuel, Iborra (Jorge Pina m.58), Pedro Vega, Rubén (Gorka Larrea m.80) y Xisco Nadal.
—Alicante—Queco Piña, Blanco, Castells (Francisco m.69), Alan, Català, Pedro, Torrecilla, Urbano (Tito, m.78), Fernando (Ismael, m.74), Azkoitia y Peragón.
Árbitro: Amoedo Chas (Colegio Gallego). Amonestó por el Levante a Molinero, Samuel y Jorge Pina, y por el Alicante a Alan
Goles:
1-0    Pedro Vega (m.60)
2-0    Samuel, de penalti (m.89)
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 3.500 espectadores.

El Alicante, obligado a ganar para mantener opciones de salvación, perdonó una ocasión muy propicia para sacar los tres puntos de Valencia, pero el Levante, con la tranquilidad de estar en la zona media de la tabla, superó a los alicantinos sin excesivos problemas en el tramo final del partido.

El equipo alicantino tuvo la clave del encuentro en el inicio de la segunda mitad, cuando falló dos goles consecutivos que pudieron haber dejado sin reacción a un Levante relajado.

El Alicante mostró más ganas desde el inicio que los jugadores del Levante por adelantarse en el marcador, aunque se encomendó a los balones largos desde la defensa para aprovechar la velocidad de Peragón.

El Levante trató de reaccionar y salió más enchufado en la segunda mitad, pero el tiro de Xisco Nadal rozó el larguero, mientras que el Alicante también probó pronto a Reina. Los alicantinos volvieron a perdonar otro gol a los pocos segundos, con un tiro cruzado de Pedro que fue repelido por el palo y el Alicante lo acabó por pagar cuando Pedro Vega conectó un magnífico tiro desde fuera del área con el que batió a Queco Piña.

El gol del Levante animó el encuentro y obligó al Alicante a buscar el empate, pero los jugadores alicantinos seguían incapaces de materializar la igualada. Ya con el Alicante lanzado al ataque en un intento estéril de marcar, llegó el segundo tanto del Levante en un penalti que convirtió Samuel, tras una jugada a la contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN