Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras eleva sus reivindicaciones electorales a contratos

Firmarán sus propuestas para obligarse llevarlas a cabo si gobiernan

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista, a través de su candidato, José María España, se ha mostrado dispuesto a firmar como contratos sus propuestas electorales.

"El ciudadano en general, pero también el algecireño, tiene una gran desconfianza con los políticos entre otras cosas, como la corrupción, por no cumplir su palabra, no cumplir ni siquiera con los programas electorales. Ejemplo es Rajoy con no bajar los impuestos y fue lo primero que hizo, por eso en esta campaña los andalucistas nos queremos comprometer directamente con los ciudadanos", alegan.

"Estamos dispuestos los andalucistas a dejar por escrito nuestros compromisos con los ciudadanos de Algeciras, no van a existir dudas, los compromisos los vamos a firmar, pero de manera concreta no de forma genérica", sostienen.

"Un problema o una inquietud ciudadana, una solución en un contrato programa con nuestra firma andalucista, sino lo cumplimos los ciudadanos podrán denunciar públicamente nuestro incumplimiento. ¿Cómo vamos a realizar los contratos programas? Pues con las asociaciones de todo tipo, ya sean de vecinos o sociales, pero también con grupos de vecinos ante una situación o un problema concreto", se preguntan.

"El único requisitos que vamos a pedir es que sean competencias del Ayuntamiento los temas que no sean competencias directamente municipales y sean justos haremos unos contratos reinvidicativos, puesto los andalucitas si nos comprometeremos es a utilizar el ayuntamiento de manera reinvidicativa ante otras administraciones publicas para que cumplan con Algeciras, para que cumplan con sus vecinos y vecinas", añaden.

"Con estos nuevos contratos programas vamos a tener los andalucistas un hilo directo con los ciudadanos, es una manera de trabajar como verdadero servicio publico, los andalucistas no nos debemos a partido político alguno, ni a poderes en Cádiz, Sevilla, Madrid o Barcelona, solo nos debemos a los intereses de los algecireños y algecireñas, al bien común de Algeciras", proponen.

"Esperamos que con el cumplimiento de estos contratos programas y contratos reivindicativos vamos a conseguir que los ciudadanos recobren la credibilidad con los políticos que cumplimos, pues como todo en la vida, todos no somos iguales afortunadamente y los andalucistas vamos a demostrarlo", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN