Los años pasan pero parece que no para los vecinos de El Chaparral que siguen viendo cómo el carril que da acceso a sus casas sigue anclado en el tiempo, casi como en una instantánea del siglo pasado. Los vecinos de esta zona situada en el Puerto de la Torre se sienten abandonados: llevan años reivindicando al Ayuntamiento de Málaga el arreglo del estrecho carril o Camino de Orozco.
Los problemas en el firme, que en su día arreglaron de su propio bolsillo pagando varias miles de pesetas, provocan inseguridad, sobre todo para los residentes con niños pequeños. Los mayores no pueden si quiera pasear hasta la zona más cercana y muchos lo hacen a través de un camino de tierra campo a través para mayor tranquilidad.
Sienten que pese a pagar los mismos impuestos que en el resto de Málaga, se han olvidado de ellos. Y hay quien plantea si no sería bueno pedir la independencia de la “capital”.
El pasado domingo, ni cortos ni perezosos limpiaron los alrededores y celebraron un arroz reivindicativo. Una acción que no descartan repetir pese a la reunión que mantendrán con responsables municipales este mismo jueves.
Málaga
Los vecinos de El Chaparral, hartos de promesas, reivindican un acceso digno al Ayuntamiento de Málaga
Un paseo por la zona nos traslada a una Málaga casi, casi del siglo pasado. Al menos, así lo sufren los vecinos de El Chaparral cada vez que cruzan el carril de acceso a sus viviendas. Los residentes de esta zona del Puerto de la Torre llevan años reclamando al ayuntamiento el arreglo del camino
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los vecinos de El Chaparral, hartos de promesas, reivindican un acceso digno al Ayuntamiento de Málaga · Málaga · Andalucía Game
-
-
Seccionesexpand_more
-
-
-
Almeríaexpand_more
-
-
-
Cádizexpand_more
-
-
-
Córdobaexpand_more
-
-
-
Granadaexpand_more
-
-
-
Huelvaexpand_more
-
-
-
Jaénexpand_more
-
-
-
Málagaexpand_more
-
-
-
Sevillaexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos