Sanlúcar

El Luci Feri Fanum homenajeó a su cantera por los logros obtenidos

El acto tuvo lugar antes de que el primer equipo se enfrentara al Brújula

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El primer equipo y la cantera -

El Luci Feri Fanum homenajeó a su cantera antes del partido que disputó el primer equipo ante el Brújula de Sevilla, correspondiente a la Primera Andaluza de Fútbol Sala. El modesto club sanluqueño lo estimó así al valorard los grandes resultados obtenidos, que incluso pudieron ser mejores porque al alevín se le escapó el título de campeón cuando lo tenía bien agarrado a falta de tres jornadas para el final.

Al primer puesto del equipo benjamín y el segundo del alevín se sumó el título de campeón del equipo senior y a su vez filial de la primera plantilla en la Liga Provincial. Todas las jugadoras de estos conjuntos recibieron un recuerdo personal y el aplauso de la afición por el gran año que han tenido. Como destaca el Luci Feri Fanum “resulta gratificante recoger los frutos del trabajo bien hecho”.
Previamente, en el partido de exhibición, las jugadoras del CEIP La Dehesilla se impusieron por el resultado de 3-0 a las del resto de Sanlúcar, con un  hattrick de una fabulosa Inés, en un encuentro de puro espectáculo.

Recibieron su galardón Daiara, Ainara, Eridania, Laila, Helena, María, Cristina, Inés, Paula, Yanira, Andrea, Miriam, Celeste, Natalia, Lucía, Cristina, Patricia -faltaron Triana y Zuleima-. También las del B Mak, Alba, María Silva, Marín,  Pelu, Estrella, Clarita, Laura, Zaira, Bibi, Belén, Lorena, Chipi y la entrenadora Tamara

La entidad sanluqueña también se acordó del fundador del club, Ramón Caballero, y del segundo entrenador y compañero de fatigas, Bienve Por último, recibió el trofeo una futura jugadora que viene de camino y que fue concebida el día del primer entrenamiento de la temporada, allá por septiembre. Pronto nacerá pero ha vivido desde el vientre de su madre las alegrías y los sufrimientos de toda la temporada. Nacerá con un título bajo el brazo. Su madre recibió dodotis, un trofeo y una hucha solidaria. Se llama Daniela y de momento tiene que esperar antes de golpear su primer balón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN