Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Templo Azulino obsequia a la plantilla y cuerpo técnico con una paella

Por el subcampeonato y la clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda B.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

Un magnífico ambiente el que se ha vivido este mediodía en el Templo Azulino en Fadricas donde se le ha obsequiado a la plantilla y al cuerpo técnico del San Fernando CD con una paella, además de otros ágapes, por el subcampeonato conseguido por el equipo y también por la clasificación para la liguilla de ascenso. Un encuentro al que también fueron invitados los medios de comunicación que habitualmente cubren la información de la entidad azulina.

La comunión entre la plantilla y los peñistas fue espectacular y, de esta forma, aunaron fuerzas para intentar dar el salto a Segunda B. Al término del almuerzo, desde Templo Azulino, a través de su presidente Pedro Ramírez, se le hizo entrega a los jugadores de un cuadro rememorando aquel gol histórico de Lolo Hernández ante el Motril que supuso el ascenso a Segunda B con la afición aguardando detrás de la portería que el colegiado pitará el final del partido.. La plantilla, por su parte y en boca del capitán Carlitos, se ha comprometido a hacerle entrega a la peña de una camiseta firmada por todos sus integrantes para que sea colocada en un sitio bien visible dentro de la sede social. Al final, todos se hicieron una foto de familia.

En definitiva, un gran rato el que se pudo disfrutar y, lo más importante, haciendo piña para lo que se avecina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN