Almería

La marca 'Costa de Almería' comienza su 'roadshow' por toda España

La delegación almeriense visitará las ciudades de Albacete, Valencia, Alicante y Murcia para presentarles, de forma directa, las múltiples opciones y propuestas que engloba el destino 'Costa de Almería'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

'Costa de Almería' ha hecho la maleta y se dispone a viajar por todo el país para mostrar por qué se está consolidando como uno de los destinos turísticos españoles más demandados dentro y fuera de nuestras fronteras.

   La tercera edición del 'Roadshow', desarrollada a través del Servicio Provincial de Turismo, llevará bajo el paraguas de la Diputación Provincial, a una importante representación de los recursos turísticos de la provincia a las principales cadenas hoteleras y agencias de intermediación locales y del país a mostrar su gran potencial por todo el territorio nacional.

   Así, desde el próximo lunes 18 hasta el 21 de mayo, la delegación almeriense visitará las ciudades de Albacete, Valencia, Alicante y Murcia para presentarles, de forma directa, las múltiples opciones y propuestas que engloba el destino 'Costa de Almería'.

   Por ello y para lograr una mayor cercanía con los agentes participantes, el Servicio Provincial de Turismo ha diseñado un formato de trabajo para esta acción que permitirá conocer el producto de forma personal e individualizada, atendiendo a las necesidades de los participantes.

   En este sentido, las reuniones comenzarán con una presentación del destino 'Costa de Almería' en la que los participantes podrán conocer de forma global, el gran potencial turístico de la provincia.

   Seguidamente, los participantes y los agentes convocados se reunirán en un workshop en el que podrán dar a conocer su producto de forma individualizada a los profesionales de la zona. Por último, el encuentro se cerrará con un cóctel en el que podrán intercambiar impresiones sobre el destino de forma distendida.

   Con esta iniciativa, la Diputación de Almería pretende reforzar la promoción de la provincia en el mercado nacional, un cliente del que llegan durante todo el año turistas y visitantes, una acción que parte con buenas expectativas tanto por parte de las empresas e instituciones que participan unidas como de la propia Diputación, tal y como ha explicado el vicepresidente y diputado de Turismo de la institución provincial, Javier Aureliano García.

   "Estamos convencidos de ello y de la puesta en valor en mayúsculas, que esta acción promocional hará para difundir las excelencias del destino 'Costa de Almería' ante un cliente tan importante para nosotros como es el mercado nacional", ha asegurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN