El Puerto

Arrancan las obras de mejora en la plaza María Auxiliadora

El alcalde ha visitado el inicio de esta actuación, “que ha sido muy demandada por los vecinos y que hemos podido afrontar con recursos propios y esfuerzo”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Obras. -

El alcalde portuense, Alfonso Candón, ha visitado el inicio de las obras de mejora que se están ejecutando en la plaza María Auxiliadora, ubicada en la Zona Sur.

Se trata de una actuación, explica el regidor, “que ha sido muy demandada por los vecinos y que hemos podido afrontar con recursos propios” de la Concejalía de Mantenimiento Urbano, dirigida por el primer teniente de alcalde, Damián Bornes, “y con esfuerzos, porque los recursos con los que contamos son limitados”, indica.Una plaza en la que se hace necesario actuar en el espacio con el que cuentan los árboles de la misma, ampliando los alcorques para que las raíces de los árboles plantados no afecten a las losas de la plaza; y una vez resuelto este inconveniente, reponer las losas.

Alfonso Candón ha acudido a la plaza María Auxiliadora, destacando que “damos salida a una reivindicación de los propios vecinos”, habiéndose puesto incluso en contacto con la asociación de vecinos Puerto Nuevo para informar del comienzo de la obra, que ha mostrado su satisfacción por dicha noticia.

Por otro lado, indica que “hemos dado un paso más en lo que a la mejora de los espacios públicos de la ciudad se refiere, porque entendemos que es básico que los portuenses cuenten con una ciudad en perfecto estado de revista”, recordando que uno de los pilares de su política es y será “la pata que se refiere al mantenimiento urbano, porque consideramos que una ciudad cuidada y en perfectas condiciones revierte en el ciudadano”.

El alcalde confía en que los ciudadanos entiendan las molestias que puedan ocasionar las obras, que supondrán “una plaza totalmente remodelada que ahora podrán aprovechar y disfrutar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN