Jerez

Ganemos asume ya que no se grabe la negociación con PSOE e IU

Ganemos tiene claro que quiere “echar a la derecha del Ayuntamiento y propiciar el cambio en Jerez”, algo en lo que va a “trabajar” pero que “no depende sólo” de esta organización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ganemos asume que no va a ser fácil que PSOE e IULV-CA acepten su exigencia de grabar las reuniones que se celebren estos próximos días de cara a tratar de cerrar un acuerdo de gobernabilidad. El concejal electo, Manuel Fernández, restó ayer importancia a este hecho, argumentando que realmente el objetivo de esta formación política es que el contenido de las conversaciones se traslade posteriormente a la ciudadanía.
“Los ciudadanos nos han pedido que seamos transparentes y a nosotros nos apetecería que se grabaran esas reuniones, lo cual no significa que se vayan a publicar las conversaciones, pero parece que ni al PSOE ni a IU les interesa”, explicó Fernández.
Ganemos anunció la pasada semana una consulta popular que parece que no se va a celebrar, al tiempo que exigió la grabación de sus negociaciones con el resto de partidos, algo que salvo sorpresa tampoco va a ocurrir.
Eso sí, Ganemos tiene claro que quiere “echar a la derecha del Ayuntamiento y propiciar el cambio en Jerez”, algo en lo que va a “trabajar” pero que “no depende sólo” de esta organización. “Tenemos que ver desde el primer minuto, en las formas y en los contenidos, que el cambio va a ser de verdad”, expresó la formación a través de un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN