Deportes

Gordillo: “Hay compañeros a los que les niego el saludo”

El presidente de la Fundación Real Betis carga duro contra los que le critican pero desean regresar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Perspectiva y enfoque -

Sin pelos en la lengua se ha mostrado el actual presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, a la hora de analizar todo lo que está aconteciendo y aconteció en el club verdiblanco a lo largo de mucho tiempo.

Y es que el exjugador verdiblanco, muy discutido en los últimos dos años, afirmó que tales críticas no son vertidas por la mayoría del beticismo: "Asumo todas las críticas de una minoría, como la minoría que en su momento criticaba a la 'Quinta del Buitre', pero no creo que la afición desee mi dimisión. Eso sí, si el campo del Betis en su totalidad pide mi marcha, tardaré un segundo en salir”, aseguró en declaraciones a Efe.

En este sentido, el expresidente bético aseguró además, que a la entidad le rodea un entorno perjudicial: "Los que tengo en contra lo siguen intentando, pero no saben la verdad. Algún día contaré cosas, pues la vida es muy larga. Hay compañeros, que no saben nada de lo que sucede en el Betis, a los que les he negado el saludo porque por un lado critican y por otro llaman a la puerta para volver”, dijo.

Por otro lado, Gordillo también analizó la etapa de Lopera al frente del Betis: "Tenía que haber organizado el club. De haberlo hecho, habría sido Dios, pero todo quiso llevarlo personalmente cuando tenía que haber delegado. No había organigrama”, afirmó.

Consumada la vuelta a Primera, el legendario futbolista aprovechó y envió un mensaje a la afición: "Ha llegado el tiempo de la exigencia, pero el 'manque pierda' no es una filosofía incompatible”, concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN