San Fernando

El PP mantiene su particular cruzada contra los armarios del tranvía

Daniel Nieto los califica de "muy feos" y espera que la nueva alcaldesa medie con la Junta para llegar a un consenso y cambiarlos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PP de San Fernando ha vuelto a salir a la palestra por enésima vez en los últimos meses para volver a mostrar su disconformidad con la colocación de los armarios eléctricos de los que se abastecerá el tren tranvía a su paso por la calle Real. En esta ocasión ha sido en señal de protesta por los que se han colocado entre la plaza del Rey y la calle Tomás del Valle.

Al respecto, el portavoz del PP, Daniel Nieto, ha indicado que “volvernos a convocar a los medios para volver a mostrar nuestro rechazo a lo que ya son conocidos como armatostes del tranvía. Nada tiene que ver con la nueva composición del gobierno, ni con el cambio de gobierno de la ciudad porque es una cuestión que viene de antiguo y sobre el que la Junta de Andalucía se había pronunciado en una contestación al Defensor del Pueblo, comprometiéndose a consensuar con el Gobierno de San Fernando la instalación de estos armarios. Esto parece que no se va a cumplir gobierne quién gobierne en la ciudad, porque la Junta ha tomado una determinación y no son capaces de sentarse a llegar ese consenso”.

“No sólo porque son elementos que colisionan con normas de protección de patrimonio andaluz, sino porque son muy feos y pensamos que tiene que haber alternativas a este tipo de elementos urbanos, que van a estar presentes en la ciudad durante mucho tiempo. No podemos tragar con lo que sea y le pedimos a la nueva alcaldesa que en el ejercicio de esa potestad se siente con los responsables de la Junta y se llegue a un acuerdo para cambiarlos”, apunta Nieto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN