Almería

Detenidos los padres de dos familias tras un tiroteo originado por una discusión de sus hijos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, sobre los que no han trascendido más datos, acusados de un delito de tenencia ilícita de armas después de que uno de ellos efectuara al menos dos disparos al aire durante una reyerta originada a raíz de la discusión de sus hijos de entre 13 y 14 años

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos hombres, sobre los que no han trascendido más datos, acusados de un delito de tenencia ilícita de armas después de que uno de ellos efectuara al menos dos disparos al aire durante una reyerta originada a raíz de la discusión de sus hijos de entre 13 y 14 años.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,39 horas de este jueves en la calle Jábega del barrio de Pescadería, según han explicado a Europa Press fuentes del 112 y de la Comisaría, quienes han detallado que los dos menores se enzarzaron en una discusión en la que se agredieron físicamente entre sí y en la que participaron entre 25 y 30 personas, según los alertantes.

   Ante esto, la situación de los menores trascendió a sus padres, quienes iniciaron también un enfrentamiento en el que uno de ellos sacó una pistola y dio, al menos, dos tiros al aire sin que llegara a herir a nadie.

   En este sentido, el arma empleada fue requisada por los agentes de Policía Nacional que actuaron en la zona a requerimiento de los vecinos, que alertaron de la situación. Asimismo se encontraron los casquillos de los dos disparos.

   Por su parte, uno de los menores tuvo que se hospitalizado debido a la incisión que presentaba en una pierna y que, según su propia versión, se debe al corte hecho con un cristal, si bien algunos testigos han apuntado a la existencia de un cuchillo que podría haberse empleado en la trifulca, aunque este dato no ha sido aún corroborado oficialmente.

   En cualquier caso, la policía mantiene abierta la investigación para aclarar lo sucedido y así como el origen del arma, con lo que tampoco se descartan nuevas detenciones e imputaciones. En el dispositivo han actuado agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN