El Puerto

El padre de Miriam Hermoso aclara a Ángel González

En contestación a lo expuesto por el director deportivo Ángel González.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Tras las declaraciones realizadas y publicadas por el director deportivo del Club Atletismo Alcanatif, adjuntamo textualmente la carta del padre de una atleta del Alcanatif.

"Como padre de la Atleta Portuense Miriam Hermoso, Cadete del Club de Atletismo Alcanatiz, me dirijo públicamente en contestación a las palabras realizadas por nuestro Director Deportivo el Sr. Ángel María González Perea, en el día de ayer y expuestas en este periódico digital.

Decir que Miriam no es una niña que juega a las casitas ni a las muñecas, es una joven con 14 años que adora su deporte, se encuentra con cualidades de estar entre las mejores atletas de España aún quedándole otro año más en su categoría ha sido Sub Campeona de Andalucía en pista cubierta en 60mts lisos y Sub Campeona de Andalucía en aire libre en 300 mts lisos. Para llegar a esos puestos no juega a ser atleta ella entrena atletismo y no juegos infantiles del “pañuelito”.

Ella disfruta cada día con sus entrenos y de sus competiciones, tiene amistades fuera de la pista y rivales dentro de ella, hablo de rivales Nacionales y Regionales. Para llegar al punto anterior decidimos ella y yo, que cambiara de entrenador ha mediados de Temporada, coincidiendo con el C.Nacional en Barcelona de Pista Cubierta, sin dar más explicaciones al Sr.Ángel María González, “Que ella quería aspirar a más, por respeto a este señor”. Pero llegado este caso me debo a ello y decir públicamente los motivos:

1.-Este señor habla de que el “club tratará a todos los atletas menores con mimo y cariño”. Pues bien, que entrenador no llama ni waseap a su atleta durante 3 días del Campeonato Nacional en Barcelona de Pista Cubierta (Marzo), ni para saber como está, como ha llegado, ni para saber como se encuentra anímicamente, y ni para saber como le ha ido. Que preocupación tendrá ese entrenador en su atleta en el que dice MIMO y CARIÑO.

El Sr.Angel, entrenador………, pues bien ¿Que entrenador no sabe los tiempos que marcan sus atletas en los entrenos, no sabe la marca mínima de los Campeonatos Andaluces ni Nacionales?, pues si este señor nunca lo sabía. Que conste que hablo de mi hija, no de los atletas junior que me consta que si estaba en ello, circunstancias que no creo tengan que dar el caso su hija Rosalía de esa categoría que si es entrenada por este señor, aunque compita con otro Club Atletismo “Bahía de Algeciras”, “Mimo y Cariño”, son palabras muy fáciles de utilizar pero ahí que saber interpretarlas señor entrenador de menores.

Yo le doy un significado diferente al de entrenador para mí esa definición suya es la de monitor, le vendría mejor. Ella es velocista y en esa modalidad es importantísimo la técnica de carrera, mi hija llegó al Nacional en Barcelona y desconocía de ello, toda atleta junto a su entrenador y mi hija con su padre. Que lastima de ella llegar ahí aun Nacional por genética suya y con un gran entrenador en El Puerto.

2.-Facturas emitidas por mi, en el viaje a Barcelona Campeonato Nacional por más los viajes vacacionales mes las pago yo.

3.-Mire por favor no hable usted de un entrenador como es el señor Alberto Romero, por favor no me lo compare ni a mi hija ni a mi, venda usted su producto donde quiera. El Sr. Alberto Romero, es un entrenador de atletismo reconocido por los Estadios a los que mi hija ha ido a competir, no tendría sitio en esta web para magnificar a este entrenador. Deseado por muchos de sus atletas, alucinaría de cuantos me han preguntado por él. Y le aseguro que esas palabras suyas señor Ángel, “Mimo y cariño”, él las interpreta a las mil maravillas. No quiero cerrar mi carta, sin decirle al Sr. Ángel que no se preocupe por Miriam Hermoso que ella ahora está realizando lo que le gusta. Le agradecería no se acordara de ella puesto que ell, ya no se acuerda de quien es usted.

Atentamente, reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su tiempo, Sr. Ángel".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN