Almería

La Policía Nacional desmantela en la capital un punto de venta que suministraba marihuana a menores

Durante estos encuentros, los asistentes expresaron cierta preocupación por la venta y consumo de droga, concretamente marihuana a chicos jóvenes de entre 18 y 20 años, incluso menores de edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Operación. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que habían habilitado un punto de venta de droga dirigido a jóvenes, algunos de ellos menores de edad, en un domicilio de la barriada almeriense de San Luis.

   La vivienda se había convertido en poco tiempo en un referente muy activo para los consumidores, por lo que las investigaciones se iniciaron a partir de varias reuniones en las que el área de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería mantuvo con diferentes asociaciones y centros educativos a finales del mes de mayo y principios de junio.

   Durante estos encuentros, los asistentes expresaron cierta preocupación por la venta y consumo de droga, concretamente marihuana a chicos jóvenes de entre 18 y 20 años, incluso menores de edad.

   A raíz de las numerosas gestiones policiales que realizaron los agentes de la Brigada de Policía Judicial, permitieron determinar con exactitud el lugar desde el que se estaba vendiendo la droga, en concreto, en un domicilio ubicado en la calle Alondra.

   En días sucesivos, los agentes encargados de la investigación habían extendido numerosas actas en esta zona pudiendo determinar que la venta estaba siendo muy activa durante todo el día acentuándose a por la tarde y que bastantes clientes eran menores de edad.

   Tras varios dispositivos policiales con agentes de Seguridad Ciudadana (UPR) y la preceptiva autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro del citado inmueble donde fueron aprehendidos 130 gramos de marihuana en cogollos, repartidos en cuatro cajones, cuatro botes conteniendo en su interior otros cogollos de marihuana.

   Además fueron decomisados 500 euros en metálico, beneficio obtenido de la venta de droga, un bastón estoque, libretas con anotaciones de las ventas y útiles para la manipulación de la droga.

   La investigación y la operación ha sido desarrolla por agentes de la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial con la colaboración de los agentes de la UPR de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN