Almería

La embarazada que sufrió una electrocución en el circo en accidente doméstico sigue estable en la UCI

La investigación en torno a la electrocución, que se produjo a las 13,00 horas del lunes tras la tromba de agua que descargó en la Comarca del Poniente almeriense, ha determinado que se trató de un accidente doméstico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La joven embarazada que sufrió el lunes una descarga eléctrica en el Circo Quirós, en Roquetas de Mar (Almería), en un accidente doméstico, continúa ingresada en la UCI del complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital.

   Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que la mujer, en el segundo mes de gestación, se encuentra estable dentro de la gravedad.

   La investigación en torno a la electrocución, que se produjo a las 13,00 horas del lunes tras la tromba de agua que descargó en la Comarca del Poniente almeriense, ha determinado que se trató de un accidente doméstico.

   Fuentes del caso han señalado a Europa Press que la joven, de 20 años y nuera del propietario del circo Quirós, se disponía a entrar a la caravana en la que reside cuando, al apoyarse la escalerilla metálica para subir, sufrió "una descarga eléctrica continúa" que cesó cuando su suegro cortó el suministro eléctrico.

   Las pesquisas apuntan a que la electrocución se debió a una "derivación" y a la presencia de "grandes charcos de agua", debido a las fuertes lluvias, en el suelo. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad móvil del 061 que procedió al traslado de la mujer hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital almeriense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN