Campo de Gibraltar

Más de 130 actuaciones de mantenimiento ha realizado el Ayuntamiento en los colegios de La Línea

La delegación de Educación informa del trabajo realizado durante el verano en los centros de Infantil y Primaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La concejala de Educación, Rosa López, ha dado cuenta de los trabajos que su departamento, junto al de Mantenimiento Urbano, ha llevado a cabo en los centros educativos de Infantil y Primaria durante todo el verano aprovechando de esta forma las vacaciones estivales para llevar a cabo trabajos que durante el curso serían molestos.

Buena parte de estas tareas, dentro de la competencia municipal en su mantenimiento, se centra en pequeñas reparaciones, además de otras de más calado como la impermeabilización de algún techo. Dos cuestiones han sido básicas este verano, la referida a la fontanería y la electricidad. En ambos aspectos ha habido un repaso general para comprobar el funcionamiento y corregir así aquellos casos en los que se han detectado problemas.
Tal y como se ha venido informando, igualmente los centros docentes de Infantil y Primaria han sido objeto de un programa de fumigación para evitar en el futuro injerencia de roedores o insectos.
El listado de reparaciones y mejoras es amplio para cada una de las distintas especialidades tratadas, como son los casos de albañilería, electricidad, carpintería metálica y de madera, cerrajería y fontanería. Indicar también que han sido supervisados todos los extintores de incendios.
En total, en lo relativo a trabajos de carpintería de madera se han llevado a cabo 53 actuaciones, 31 reparaciones eléctricas, 30 trabajos de albañilería, 15 de carpintería metálica, la revisión de todos los centros en lo relativo a cuestiones de fontanería y la revisión general de todos los extintores y reposición de los que se encuentran caducados actualmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN