El Puerto

El público portuense abarrota el teatro municipal

El pasado viernes el teatro Pedro Muñoz Seca acogió la obra ‘Bodas de sangre’ en una adaptación llevada a cabo por la compañía Scenarium Teatre compuesto por jóvenes de la ciudad de El Puerto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Escena de la obra -

El pasado viernes el teatro Pedro Muñoz Seca acogió la obra ‘Bodas de sangre’ en una adaptación llevada a cabo por la compañía Scenarium Teatre compuesto por jóvenes de la ciudad de El Puerto.

Aunque a las 20.30 (hora que comenzaba la función) la gran mayoría de los asistentes aun no estábamos sentados en nuestras respectivas butacas existía muy buen ambiente por los pasillos por parte de la organización y de los espectadores.

Comenzó con retraso pero con gran expectación, con escenas potentes y actuaciones con fuerza, mención especial al trabajo de Mari Ángeles Rodríguez Maestre por su pasión y sus tablas encima del escenario. En general el nivel de las actuaciones fue de mucha calidad, y a pesar de alguna equivocación sin importancia, el público se entregó y apoyó a un grupo de artistas con mucha trayectoria.

El vestuario, el atrezo, la escenografía sin duda aportaban realismo a la historia que allí se contaba. Sin duda la iluminación siempre juega un papel importante en este tipo de eventos y en este caso no pasó desapercibido el gran trabajo de Verónica Gallardo que aportó veracidad a la actuación combinando colores y sombras cuando el momento lo requería.

La intervención de una luna que permaneció la gran parte de la obra detrás de cada escena daba más intensidad a la narrativa de sus personajes. Música en directo que, con más o menos afine, dotó a la representación de un aire fresco. La sorpresa que nos llevamos los asistentes en el momento de la celebración de la boda fue muy divertido.

Ni el alto aire acondicionado impidió disfrutar de una muestra de teatro que reunió a un gran número de portuenses en una noche de viernes diferente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN