El Puerto

“Se han sentado las bases de una nueva forma de política”

El tripartito ofrecerá esta mañana en rueda de prensa su particular balance de los 100 días de gobierno.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tripartito. -

 Es tiempo de balances. El tripartito entona su personal apunte de los tres meses al frente del Ayuntamiento de El Puerto. El equipo de gobierno considera “muy fructíferos estos cien primeros días, ya que se han sentado las bases de una nueva forma de hacer política alejada de las viejas inercias y actitudes”, apuntan.
Sin duda, “esta renovada forma de trabajar se basa en la gestión trasversal y en la coordinación entre las áreas municipales, destacando la labor conjunta que están desarrollando los 13 concejales del equipo de Gobierno”.

Durante este primer trimestre, “el trabajo ha sido de mucha intensidad y dedicación al encontrarnos numerosos inconvenientes para comenzar a rodar. Pese a ello, se han planteado las líneas de una gestión efectiva, abierta y transparente. Prueba de ello es el encuentro continuado con todos los técnicos municipales y la predisposición para contar con el resto de formaciones políticas”.

El tripartito sostiene que “además de la labor diaria se han solventado diversos problemas que han surgido con carácter de urgencia, tales como los apagones de luz en Valdelagrana o los  de los malos olores en El Tejar donde se personaron los propios concejales y el alcalde”.

De la misma forma, “los cumplimientos que se han conseguido como la eliminación de la Zona Naranja, la apertura del Centro Cívico por las tardes o el comedor escolar de verano ponen de manifiesto el compromiso del equipo de Gobierno”.

Asimismo, se han mantenido “numerosas reuniones con distintos colectivos y asociaciones de diferente índole para tratar cuestiones diversas como la situaciones de las ARG, que es un problema de ciudad presente desde hace muchos años”.

Por último y, según nos indican desde el gabinete de prensa, en una “en contra de lo que muchos pensaban, este gobierno progresista y social no solo ha superado la barrera de los cien días, sino que además afronta con ganas y con ilusión la legislatura, entendiéndola como una carrera de fondo en la que el trabajo a largo plazo permitirá sacar adelante los objetivos marcados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN