Málaga

Cincuenta rostros malagueños publicitan la oferta turística de la capital en un vídeo

Ante la inmensidad del Mar Mediterráneo, el universal Antonio Banderas da la bienvenida a cinco minutos de reencuentro con los rostros malagueños más conocidos y al descubrimiento de estampas inéditas de nuestra provincia a través de un vídeo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

 El prestigioso actor pone el broche de oro desde las alturas, en la mítica Farola, al vídeo Somos de Málaga, somos Málaga, en el que medio centenar de famosos de la tierra han puesto cara a la oferta turística de la capital de la Costa del Sol.

Pablo Alborán, Dani Rovira, Antonio de la Torre, Chiquito de la Calzada, María Teresa Campos, Bibiana Fernández, Manuel Bandera o Pablo López son algunos de estos célebres anfitriones que invitan a los visitantes a vivir las experiencias más singulares. Desde conocer una costumbre puramente malacitana como son los nombres de los diferentes tipos de café, pasear por las exposiciones del Museo Picasso, o por el Pasaje Chinitas, admirar el Festival de Málaga Cine Español hasta degustar nuestra rica gastronomía.

Producido por el periodista Fernando Ramos, el montaje apenas nacer ya se ha convertido en un fenómeno viral en Youtube y ha superado las más de 100.000 reproducciones en este canal de visionado.

La cantante Diana Navarro y el humorista Manuel Sarria a pie de crucero; los integrantes de la banda Danza Invisible en la antigua Casa de Guardia; María Barranco, de compras por la calle Larios; Pablo Pineda, en uno de los puestos del mercado de Atarazanas; el diestro Javier Conde en el albero de la plaza de toros de La Malagueta; Pepón Nieto como un turista más con cámara en mano por los jardines del Parque, y el diseñador David Delfín preparando un desfile en la entrada del Palacio de Ferias y Congresos son algunas de las escenas que avalan esta carta de presentación como destino urbano español que más crece en la última década.

La repercusión de este vídeo, que ha contado con un presupuesto de 50.000 euros a cargo de Promálaga, a través de las redes sociales está siendo también muy notorio. Miles de fans ya han compartido la etiqueta (#somosmalaga).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN