Campo de Gibraltar

9.000 juguetes ha recaudado en La Línea la campaña de Inmaculada-Unión

Como cada año, los juguetes son distribuidos por Cáritas Inmaculada a los diferentes centros de Cáritas de la ciudad y, de hecho, algunos ya han procedido a retirarlos de acuerdo con las necesidades existentes

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Campaña de Recogida de Juguetes que, desde hace años, organizan conjuntamente la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción y la Unión Deportiva Linense está superando las previsiones más optimistas, como viene a corroborar que se hayan alcanzado cerca de las 9.000 unidades.

Los juguetes se encuentran expuestos, a la vista de todos, en las escaleras de la entidad linense de la Plaza de Fariñas.
Como cada año, los juguetes son distribuidos por Cáritas Inmaculada a los diferentes centros de Cáritas de la ciudad y, de hecho, algunos ya han procedido a retirarlos de acuerdo con las necesidades existentes.
Con la Campaña de Recogida de Juguetes la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción pone punto final a la amplia programación de cultos y actividades que ha venido desarrollando dentro de las Fiestas Patronales.

Según recuerdan en una nota, la III Carrera Popular también tiene un fin solidario, ya que todos los niños participantes, en  torno a los trescientos, entregaron un kilo de un artículo no perecedero a la retirada de los dorsales respectivos, de los que se hizo cargo Cáritas Inmaculada.
Asimismo, la Unión Deportiva Linense, con la referida campaña, culmina la programación de Navidad, que empezó el día 8 de diciembre, con la inauguración del Belén y la recogida de alimentos no perecederos. La Coral Polifónica ‘Ciudad de La Línea’ ofreció un concierto de villancicos el día 18 y el 19 se celebró la tradicional comida de Navidad para socios. En la tarde del día 21 tuvo lugar un recital de villancicos del Coro de San Bernardo, y el 22, con motivo del 93 aniversario de la entidad, se celebró la copa de confraternidad entre los socios, y por la tarde, el concurso de repostería, que ganó Araceli León, con ‘borrachuelos de la tierra’. La zambombá flamenca estuvo amenizada por el Coro del Círculo Social de la Mujer Linense. Dirigida a los niños, el día 2 de enero está prevista la visita del Cartero Real.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN