Jerez

Juega el domingo día 10 en La Línea

Biri, baja y Guille, seria duda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biri

Al Xerez Deportivo Fútbol Club le toca descanso en esta semana. La competición en la Segunda División Andaluza no retornará hasta la próxima semana, concretamente el domingo, día 10, cuando el equipo que entrena Dani Pendín se enfrente a la Balona Balompié en tierras linenses. Será la primera de las dos salidas consecutivas que deben realiza los azulinos, ya que este choque corresponde al último de la primera vuelta, una primera vuelta que coronará al equipo con el oficioso título de campeón de invierno, y el día 17 se debe jugar en Paterna ante el Cd Rivera en el primer choque de una segunda vuelta que debe concluir con el tercer ascenso consecutivo del equipo jerezano, en esta oportunidad a la División de Honor Andaluza.
Para el choque ante la Balona ya es baja confirmada Biri, que se espera pueda estar en condiciones de jugar ante el Rivera, mientras que Guille es seria duda, aunque el delantero y máximo goleador azulino ya ha comentado que soy “optimista y espero estar” pero también  es consciente de que quizá no llegue a tiempo. “Soy honesto y si veo que no estoy bien está claro que hay compañeros que lo pueden hacer igual o mejor que yo. Voy a ser honesto tanto con el equipo como conmigo mismo y si veo que luego no estoy al cien por cien se lo diré a Dani Pendín , lo comentaré con los fisios y con el médico y si hay que parar otra semana, pararé. Por mí no va a quedar para darlo todo y estar recuperado”.
El martes saldrá la carroza del Xerez DFC en la cabalgata de Reyes y este sábado en el Ruiz Mateos se celebraba una convivencia para recaudar fondos para esa carroza, para esa fecha importante para todos los niños.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN