Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La 'Repsol Racing Tour' estará en La Isla hasta el domingo

La gran atracción es la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2013.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La exposición. -

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han visitado este miércoles la exposición Repsol Racing Tour. Durante esta visita Romero y Lebrero han estado acompañados por el joven piloto isleño Juanjo Ramos, que lucha por abrirse camino en la categoría Series 600 de Motociclismo.

La Repsol Racing Tour consta de una gran unidad móvil que permanecerá instalada en la Avenida Almirante León Herrero, frente al Centro de Ocio San Fernando Plaza, hasta el próximo domingo 24 de enero. La gran protagonista de esta iniciativa es la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2013, que permanecerá expuesta en la unidad móvil junto a su equipamiento, compuesto por elementos como el mono, el casco y los guantes que el piloto llevó durante dicha temporada. Esta muestra también incluye otros contenidos interactivos, audiovisuales, multimedia y de realidad aumentada. También reserva la exposición un espacio a los más pequeños, ya que frente a la unidad móvil, se instalará un circuito hinchable de motos infantiles.

El acceso a esta exposición y la participación en las actividades son gratuitas. La exposición permanecerá abierta al público en los siguientes horarios: de miércoles a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas y el sábado y el domingo de 12.00 a 20.00 horas.

La muestra ha llamado la atención de los centros escolares de la ciudad y por ello durante estos días serán varios los colegios que acudirán a la misma con visitas concertadas.

El próximo sábado, explica Lebrero, también instalará una carpa junto a esta exposición el piloto isleño Juanjo Ramos, para dar a conocer su labor y contribuir a acercar el mundo del motociclismo a los visitantes desde la experiencia de un deportistas local.

“Os animo a todos a disfrutar de esta exposición, que nos permite conocer mejor el mundo del motociclismo, el talento de nuestros pilotos y la labor desempeñada en este deporte por Repsol durante casi cinco décadas. Sin duda, ésta es una oportunidad que aprovecharán los apasionados del motor de la Isla”, indica Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN