Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Siete puntos conforman el orden del día del pleno del próximo lunes

Bernardo Muñoz Pérez comienza a dejar sus funciones como secretario de los plenos para dar paso a Araceli Rico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno municipal. -

El próximo lunes, a las 20.00 horas, se celebrará la sesión ordinaria del mes del  Pleno de concejales. En esta ocasión, aparecen tan sólo siete puntos en el orden del día:  la dación de cuentas de la Alcaldía sobre su resolución de cambio de competencias en la Delegación municipal de Barriadas Rurales, la probación de cesión de un local de vivienda en la calle Molino, la aprobación de cesión de un local a la asociación de vecinos del Casco Antiguo y la aprobación de una propuesta de la Alcaldía para instar a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. para ampliar los horarios y servicios de la oficina de Jédula. El pleno se cerrará con las posibles urgencias y con los ruegos y preguntas de la oposición.

Como ya avanzó el propio alcalde, Isidoro Gambín, a partir de ahora será la oficial mayor del Ayuntamiento, Araceli Rico Jurado, la que actúe como secretaria del pleno, ya que Bernardo Muñoz  Pérez habría comenzado a dejar algunas funciones en vistas de su jubilación dentro de un año. 
Según Isidoro Gambín, a partir de ahora el orden del día será bastante más corto debido a los nuevos criterios de la secretaria, que podría intentar agilizar las largas sesiones tradicionales que se ven atascadas con anécdotas, auténticos discursos y, a veces, pérdida de tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN