Jerez

Justo triunfo, 2-4, del San Roque Roquiño

El equipo xerecista no tuvo su día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quirós.

El Xerez Club Deportivo sumó su segunda derrota consecutiva al caer, 2-4, ante el filial del San Roque en las instalaciones de Chapín. Los leperos se llevaron con todo merecimiento el partido, porque lo leyeron mejor que los xerecistas y porque supieron aprovechar las imprecisiones en el mediocampo de los jerezanos para montar contras que terminaron siendo letales.
Arbitró el sevillano José Luis Gamero Castro, sin complicaciones. Amonestó a los locales Barragán, Isra, Alberto, Migue Ruiz y Albertito y a los visitantes Moi, Alex, Marc, Higor y Resi.
Xerez CD: Ángel; Kevin (Moi, minuto 82), Barragán, Alex, Álvaro; Agu (Casares, minuto 56),  Alberto, Isra, Quirós (Miguel Ángel, minuto 77); Albertito y Migue Ruiz (Marchante, minuto 61)
San Roque Roquiño: Puncho, Moi, Tete, Quintana (Kike, minuto 90), Alex Peti, Marc (Pablo, minuto 93), Puyer, Higor, Resi (Mora, minuto 88), Alonso (Juan Pablo, minuto 65).
1-0. Minuto 26. Albertito. Entrada por banda de Kevin que asiste a Quirós y el pase de éste al corazón del área lo ejecuta Albertito.
1-1. Minuto 29. Higor. Centro de Alonso y espectacular cabezazo, marcando los tiempos, de Higor.
1-2. Minuto 33. Alonso. Asistencia de Resi y remate de Alonso.
1-3. Minuto 73. Marc. Jugada por banda derecha de Higor que asiste a Marc que marca en el segundo palo.
2-3. Minuto 92. Marchante. El bosqueño rompe el fuera de juego y marca.
2-4. Minuto 94. Juan Pablo. Error defensivo y el visitante marca a placer solo ante Angel.
No estuvo bien el Xerez y estuvo notable el equipo sanroqueño, que plantó un partido muy ofensivo, con tres puntas y que además desarboló al equipo xerecista en contragolpes que le dieron un triunfo merecido. El Xerez falló mucho en el medio campo y su defensa adelantada sufrió mucho con la rapidez de hombres como Alonso y Marc o el buen hacer de Higor, aunque el mejor del encuentro fue Resi que marcó todos los tiempos y que fue el que movió a su equipo. El Xerez intentó reaccionar pero en resumen le faltó más llegada y más contundencia defensiva.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN