Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Alberto Rodríguez estará de reposo absoluto tras caer lesionado ante el Sevilla C

El delantero del Atlético Sanluqueño sufre un fuerte esguince en el tobillo izquierdo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Rodríguez -

El delantero Alberto Rodríguez no tuvo suerte en el partido que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó y ganó ante el Sevilla C por el resultado de 5-1. Suplió en el transcurso de la segunda parte al delantero Marc y a lo seis minutos cayó lesionado con grandes gestos de dolor.

Fue trasladado desde el vestuario hasta el Hospital Virgen del Camino, centro donde fue objeto de una radiografía y en donde no le detectaron alguna rotura. Le han recomendado reposo absoluto y que poco a poco vaya caminando. Se vaticina que puede estar un mes de baja.

El jugador manifestó desde su domicilio particular que “no puedo apoyar el pie izquierdo porque el esguince en el tobillo izquierdo es fuerte. Me alegré mucho cuando me comunicaron en el Hospital que no tenía nada grave”.

Alberto Rodríguez, que fue fichado por el Betis cuando pertenecía al CD Sanlúcar, sólo sufrió una grave lesión siendo jugador cadete de segundo año en el Atlético Sanluqueño. En un entrenamiento se partió la tibia y el peroné pero ese percance lo tiene más que olvidado.

Lamenta que “ fue entrar en el campo para sustituir a Marc y tener que abandonarlo para también dejar también a mi equipo con 10 jugadores. Aprovecharé este reposo absoluto que me han recomendado para estudiar aunque sea en la cama”.

Recuerda como fue la jugada: “Salté con un central del Sevilla C y al caer no sé si pisé un agujero o su bota. Sólo sé que el dolor era muy fuerte. Espero estar disponible en menos de un mes”. Del primer equipo señala que “la plantilla se ha quedado corta pero aún así no es fácil ser titular. Me tengo que conformar con lo que ha ocurrido y dando las gracias de que no ha sido grave”.

De lo que queda de temporada dice que “el objetivo de la permanencia ya se ha cumplido. Jugar la fase de ascenso a la Segunda División B es una ilusión, no una obligación. Así es mejor, actuar sin esa presión. Al Córdoba B lo veo ya jugando esa fase. Meto también al San Fernando aunque nosotros nos hemos acercado bastante a este rival en la clasificación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN