La Asociación de Vecinos del Centro Histórico no asistió a las jornadas técnicas del centro histórico celebradas durante dos días esta semana porque “ningún miembro de esta asociación ha sido invitado a participar”. No obstante, aunque les hubieran invitado, tampoco hubieran acudido, como han aclarado vía comunicado en “coherencia” con la decisión tomada en junta directiva extraordinaria del 9 de diciembre, en la que decidieron “no participar” en actividad alguna relacionada con el Ayuntamiento ni en reuniones con esta institución” en tanto en cuanto no se aprecien explícitamente hechos encaminados a cumplir las normativas”.
Por otra parte, desde este colectivo consideran que convocar jornadas técnicas cada cierto tiempo “con el objetivo de no aplicar con posterioridad nada de lo que allí se decida, no es la mejor manera de regenerar de facto nuestro maltratado, olvidado, defenestrado y asesinado centro histórico”. Recuerdan que ya hace dos años, con la anterior Corporación municipal, se celebraron unas jornadas similares en la Sala Compañía, de la que no se ha cumplido absolutamente ningún compromiso. Además, consideran “indecente” que se invite como ponente al gerente de la empresa inmobiliaria que gestiona las propiedades del “mayor especulador de la zona, el grupo Casa Belén”.
Jerez
‘Plantón’ de los vecinos del centro histórico a Camas
La Asociación de Vecinos del Centro Histórico no asistió a las jornadas técnicas del centro histórico celebradas durante dos días esta semana porque “ningún miembro de esta asociación ha sido invitado a participar”
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- ‘Plantón’ de los vecinos del centro histórico a Camas · Jerez · Andalucía Game
-
-
Seccionesexpand_more
-
-
-
Almeríaexpand_more
-
-
-
Cádizexpand_more
-
-
-
Córdobaexpand_more
-
-
-
Granadaexpand_more
-
-
-
Huelvaexpand_more
-
-
-
Jaénexpand_more
-
-
-
Málagaexpand_more
-
-
-
Sevillaexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos