Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP de Cádiz refuerza su presencia en el Congreso y Senado como mejor aval para defender los intereses de la provincia

Los números uno al Congreso y Senado, Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce, presidirán las comisiones de Discapacidad y Asuntos exteriores respectivamente en sus correspondientes cámaras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular de Cádiz refuerza su presencia en el Congreso y en el Senado como mejor aval para defender los intereses de la provincia.
Tras la designación de los miembros de las comisiones en cada cámara, los populares gaditanos consolidan y fortalecen la presencia de la provincia a través de sus seis representantes en las Cortes Generales, que han recibido encomiendas de importancia, con los que la provincia tendrá mayor voz en Madrid.
Los números uno al Congreso y Senado, Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce, presidirán las comisiones de Discapacidad y Asuntos exteriores respectivamente en sus correspondientes cámaras.
Asimismo, en el Congreso, la diputada María José García-Pelayo asume la portavocía adjunta en Igualdad y la vicepresidencia de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, mientras que el diputado Alfonso Candón es nombrado portavoz adjunto de la Comisión de Empleo y Seguridad Social.
En el Senado, la senadora isleña María José de Alba será secretaria primera en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos y el senador José Ortiz asume la portavocía de Formación profesional.
Desde la Dirección provincial del PP de Cádiz destacan la valía de los diputados y senadores populares de la provincia, incidiendo en su trabajo, compromiso y dedicación por sus municipios y la provincia. Asimismo, destacan que se trata de personas, cuya dedicación se ha demostrado y ha sido reconocida con el respaldo social de los gaditanos, especialmente de sus municipios, ya que todos ellos fueron los más votados en sus localidades.
Los populares de Cádiz inciden en que, a través de sus seis diputados y senadores, la provincia tendrá un lugar preferente en el Congreso y Senado, defendiendo los intereses de los gaditanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN