Jerez

El vandalismo se ceba con los coches de San Joaquín

En dos semanas, al menos una decena ha amanecido con alguna rueda rajada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Al menos una decena de vehículos han amanecido con las ruedas rajadas en la zona de San Joaquín en cuestión de dos semanas consecutivas. Este es el balance que ha dejado el vandalismo en los últimos días, según ha denunciado a este periódico uno de los afectados, que ha interpuesto ya ha denunciado los hechos  en la Comisaría de la Policía Nacional.


Fue el pasado sábado por la noche cuando se percató de que uno de los neumáticos delanteros de su turismo de alta gama estaba rajado. Su vehículo estaba estacionado en la calle Pintor González Agreda, en los aparcamientos de los edificios Uruguay y Paraguay (cerca de la rotonda de La Maternidad). Al igual que su coche, otros cuatro presentaban desperfectos similares, siempre en las ruedas.

La noche antes, como relata, lo había dejado “perfectamente estacionado”, por lo que sospecha que los responsables de estos actos actuaron incluso a plena luz del día, en el intervalo comprendido entre las cinco de la mañana y las diez de la noche del sábado. A raíz de lo ocurrido, hablando con otros vecinos, el denunciante se ha enterado de que al menos otros cinco coches fueron objeto de los mismos daños, esta vez a la altura de los edificios de Puerto Rico y Salvador, la semana antes. La gracia les va a costar como mínimo 100 euros por cabeza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN