Jerez

(2-2), empate del Jerez Industrial con mal arbitraje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafa Cabello. -

Punto importante del Jerez Industrial en un campo muy complicado como es el del Cartaya y, además, con un arbitraje que señaló un penalti en contra de los blanquiazules, que dio un gol al Cartaya en una posición muy dudosa y que terminó anulando un gol a Rafa Cabello que hubiese colocado al equipo que este domingo dirigió el dúo formado por Chema Domínguez, desde el banquillo, y Quique, entrenador del equipo juvenil, en la grada.
Juanito Benítez a los ocho minutos de partido, tras buena jugada de Mendoza, lograba el 0-1, pero antes del descanso el cuadro onubense le dio la vuelta al marcador y se colocó 2-1. A los diez minutos de la continuación fue Rafa Cabello quien lograba el empate, un empate que pudo ser mejor de no mediar la actuación arbitral.
El punto es válido pero, obviamente, el equipo tiene que sumar de tres en tres, sobre todo cuando la segunda plaza parece que va a ser complicada que logre el ascenso directo a Tercera División.
Esta próxima semana toca descanso en la Primera Andaluza y el club aprovechará para buscar un entrenador que termine relevando a Mena, ya que Juan Figueroa no ha podido segur, por temas legales, en el banquillo y para que la plantilla tome fuerzas de cara al tramo final de una campaña que se presenta difícil, pero no imposible, para lograr el ansiado ascenso a la División de Honor Andaluza.
La Palma, que es la referencia, ganó pero ahora hay duelos directos de donde el equipo blanquiazul puede ser tajada.
Esperemos los acontecimientos que se producen en el seno de la entidad industrialista en esta semana, ya que el tema del entrenador se quiere tener cerrado cuanto antes para que sea él quien comience a diseñar el próximo partido y para que tome conciencia de la realidad de una plantilla que está unida y que está luchando con todo y contra todos para salir adelante y conseguir el objetivo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN