Publicidad Ai

Mundo

Los aeropuertos franceses refuerzan la vigilancia y desvían varios vuelos

El portavoz indicó que se han cancelado los vuelos que desde Francia tenían como destino el aeropuerto de Zaventem, y que a las 9.15 horas (8.15 GMT) varios aviones que se dirigían allí habían tenido que desviarse cuando sobrevolaban el espacio aéreo francés

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los aeropuertos franceses han reforzado hoy la vigilancia en sus instalaciones tras las explosiones en Bruselas, y varios vuelos fueron desviados por el cierre del aeropuerto de Zaventem de la capital belga, explicó la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC).

Un portavoz de la DGAC señaló a Efe que el reforzamiento de la vigilancia se lleva a cabo no sólo en las terminales de los aeropuertos, sino también en las áreas de acceso a las pistas.

El portavoz indicó que se han cancelado los vuelos que desde Francia tenían como destino el aeropuerto de Zaventem, y que a las 9.15 horas (8.15 GMT) varios aviones que se dirigían allí habían tenido que desviarse cuando sobrevolaban el espacio aéreo francés.

Un avión que había salido de Basilea tuvo que volver a su origen, y lo mismo ocurrió con otro que había despegado de Ginebra.

Además, dos aeronaves que tenían que aterrizar en Bruselas lo han hecho finalmente en Lille y Fráncfort.

La DGAC señaló que se han movilizado para acoger en los aeropuertos del norte de Francia otros aviones que fueran a Zaventem.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN