Sevilla

El Ayuntamiento ordena retirar los bolardos puntiagudos instalados "por un particular" en la calle Antolínez

El distrito Casco Antiguo, en coordinación con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha ordenado de forma inmediata la intervención y retirada de los bolardos instalados de forma irregular "por parte de un particular" en la calle Antolínez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El distrito Casco Antiguo, en coordinación con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha ordenado de forma inmediata la intervención y retirada de los bolardos instalados de forma irregular "por parte de un particular" en la calle Antolínez.

   Se trata, según el Ayuntamiento, de una instalación reciente que se había llevado a cabo "sin permiso y de forma irregular aparentemente por un particular". El distrito ha actuado en cuanto ha tenido conocimiento de los hechos por parte de los medios de comunicación y en coordinación con la sección de disciplina urbanística de la Gerencia de Urbanismo. Se abrirá expediente para determinar responsabilidades por la infracción.

   "Es preocupante y vergonzosa en cualquier caso la actitud del PP y su falta de responsabilidad en materia de seguridad. Si lo primero es la seguridad de los ciudadanos, y detecta una instalación irregular privada, lo que tiene que hacer es dar parte y avisar al delegado del distrito o a los servicios municipales. Y si no hay respuesta en un tiempo prudencial, entonces denunciarlo políticamente", explica el delegado del distrito Casco Antiguo Juan Carlos Cabrera, quien subraya que "va por mal camino el PP si de forma irresponsable pretende hacer política con los temas de seguridad. Y resulta especialmente preocupante en un grupo político que hace menos de un año tenía labores de gobierno".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN