Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Urbanismo saca a la venta tres nuevos inmuebles en Nervión y Cerro-Amate ante los incumplimientos de sus dueños

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), ha sacado a la venta nuevos inmuebles ante el inmuebles ante el incumplimiento de los deberes urbanísticos por parte de sus propietarios, concretamente de tres fincas en las zonas de Nervión y en Cerro-Amate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), ha sacado a la venta nuevos inmuebles ante el inmuebles ante el incumplimiento de los deberes urbanísticos por parte de sus propietarios, concretamente de tres fincas en las zonas de Nervión y en Cerro-Amate.

   En este sentido, según indican los pliegos de la licitación, recogidos por Europa Press, el propietario incumplidor está imposibilitado para iniciar o proseguir el proceso de edificación y de obtener licencia, según la Ordenanza del Registro Municipal de Solares y Edificaciones Ruinosas, por lo que no podrá concurrir a la licitación ni tampoco mediante persona interpuesta, al resultar contrario al objeto y finalidad de la misma.

   Una de estas ventas forzosas hace referencia a la finca ubicada en el número 58 de la calle Marqués de Pickman, por un importe de 87.350 y una superficie catastral de 124 metros cuadrados. Cuenta con una altura máxima permitida de dos plantas y una edificabilidad teórica máxima sobre rasante de más de 206 metros cuadrados.

   En la misma situación, se encuentra el inmueble del número 25 de la calle Maestro Turina, que sale a la venta por 85.383,00, con una superficie de 212 metros cuadrados, pero con una edificabilidad máxima de 530 metros cuadrados. Tiene una altura máxima permitida de tres plantas.

   Por último, la Gerencia de Urbanismo saca a venta forzosa la finca situada en el número 90 de la calle Juan de Ledesma, por un importe de 56.336 euros para la "sustitución del propietario incumplidor del deber de rehabilitar". Cuenta con una superficie catastral de 150 metros cuadrados, una altura máxima permitida de tres plantas y una edificabilidad teórica sobre rasante de 375 metros cuadrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN