Sevilla

Espadas analizará nuevas medidas para atajar los "incidentes" en el aeropuerto

El alcalde ha apostado por analizar nuevas medidas para atajar los "recurrentes incidentes" que se producen en el aeropuerto, algo de lo que ya ha hablado con los taxistas y con los prestadores de diferentes servicios en la zona, como las agencias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha apostado por analizar nuevas medidas para atajar los "recurrentes incidentes" que se producen en el aeropuerto de San Pablo, algo de lo que ya ha hablado con los taxistas y con los prestadores de diferentes servicios en la zona, como las agencias, dejando claro que no se encuentra satisfecho con las condiciones de "seguridad, tranquilidad y de orden que tiene que haber".

   A preguntas de los periodistas, Espadas, que ha visitado en Pino Montano el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Teodosio', ha afirmado que "no se acaba de llegar a una situación de normalidad" en el aeropuerto como le gustaría, ya que "sigue habiendo incidentes puntuales". Recuerda que en Semana Santa ya se han tomado medidas concretas, pero "hay que sentarse a analizar nuevas medidas".

   El primer edil hispalense señala que se ha reforzado la seguridad, se ha hablado con los taxistas, con las agencias y con "todos aquellos que presta servicios en el aeropuerto". "El delegado de Seguridad, Juan Carlos Cabrera, lo tiene muy claro y lo respaldo, porque tenemos que mejorar la situación, al ser el escaparate de la ciudad y punto de llegada de turistas", insiste.

   En este sentido, Espadas considera que no está satisfecho todavía con el servicio que se está prestando y con las condiciones de "seguridad, tranquilidad y de orden que tiene que haber". Apuesta por mejorar la situación y asegura que, "si hay que poner más medios, se pondrán y, si hay que acordar con todos los agentes en juego revisar cómo se está funcionando y cómo se tiene que comportar cada cual, pues lo haremos".

   Deja claro que no está dispuesto a que todo el esfuerzo que se estás haciendo en promoción turística y el trabajo para conseguir más visitantes "se lo pueda cargar en un momento alguien al alterar las normas del juego o el ordenamiento jurídico".

   "Es evidente que no voy a pasar por una situación que todos sabemos que es recurrente, donde hay momentos de normalidad y otras en las que de buenas a primeras empiezan a reproducirse incidentes y curiosamente en épocas del año cuando tenemos más visitas", sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN