Sanlúcar

El chiclanero Carri alcanzó los 10 goles en el Atlético Sanluqueño

Ha afrontado dos duros mazazos en cuatro meses, las pérdidas de su padre y su abuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felicitado tras marcar un gol -

El chiclanero Carri alcanzó con los dos que le marcó a Los Barrios en El Palmar los 10 goles en el Atlético Sanluqueño. El partido ante el conjunto barreño acabó con el resultado de 5-0. La pasada temporada anotó ocho en el Cádiz B. Todo apunta a que podría llevar algunos más pero las lesiones le mermaron durante el mes de diciembre y enero. Entiende que “podría haber estado compitiendo con Marc en el buen sentido”.

Tiene claro que “no fue fácil derrotar a Los Barrios. No vino a pasearse porque corrieron y apretaron. Parecía que se jugaba bastante en este partido”. De la acción que rompe el 0-0 inicial dice que “yo sí pitaría penalti. Fuimos superiores y antes del 1-0 que logramos de penalti tuvieron ocasiones claras. Nuestro portero tuvo poco trabajo.

Resalta que “me gustó el ambiente que hubo en El Palmar aunque pienso que puede estar más lleno. Estamos disfrutando con la temporada que venimos completando y afortunadamente el club cuenta con una buena cantera, que está rindiendo a un buen nivel”.

No deja de reconocer que “el partido en casa de la Lebrijana será bastante complicado pero nosotros saldremos a ganar. Lo que ocurre es que este equipo se juega la vida y nos pondrá las cosas difíciles. Tengo una buena relación con Dani Fornell, que es de Chiclana, pero está claro que durante el partido no seremos paisanos. Sí antes y después del encuentro porque cada uno defiende los interesantes de sus equipos. Nosotros también nos jugamos quedar segundos y estar en la Copa del Rey, que sería un aliciente para todos los jugadores, por supuesto que también para los aficionados del Atlético Sanluqueño”.

Carri ha padecido dos mazazos muy fuertes desde que milita en el Atlético Sanluqueño. En diciembre perdió a su padre y recientemente a su abuela. Reconoce que “me he llevado dos palos muy gordos en poco tiempo. Un ascenso a la Segunda División B tendría una dedicatoria especial para los dos. Y por este objetivo vamos a luchar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN