Arcos

Gambín admite que no ha hablado con los vecinos de María Auxiliadora

En un ejercicio de contrición, el alcalde se disculpa y apunta a un error que no volverá a repetirse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En un ejercicio de contrición, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, admite que no ha hablado con la Asociación de Vecinos de María Auxiliadora para consensuar los cambios que se producen en la feria que se habría inaugurado anoche. Cuando hace unos días Gambín pronunció la palabra “consenso” se quiso referir a los contactos mantenidos con la hermandad del barrio, la de Cristo Rey, al ser esta la afectada como gestora de la barra de la caseta municipal.

Con ello, el alcalde se ha querido disculpar públicamente tras la avalancha de críticas que habría recibido a lo largo de esta semana, fundamentalmente de la asociación vecinal, aunque finalmente también Izquierda Unida asegura haberse hecho de las quejas del sector hostelero del Barrio Bajo por el mismo motivo; es decir, por no habérsele transmitido los cambios que este año experimentada la Velada de María Auxiliadora.

Isidoro Gambín espera que todo haya quedado en un mal entendido fruto, tal vez, de su inexperiencia, pues esta es la primera velada que organiza como alcalde de la ciudad. A este respecto, el regidor ha asegurado que está dispuesto a rectificar para futuras ediciones en el caso de los cambios de la feria no sean bien encajados por la población, especialmente por los vecinos del Barrio Bajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN