Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Ojalá que te vaya bonito

Después de salvar al club onubense en Segunda B, los jugadores albiazules buscan acomodo para la próxima temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • En un entreno -

“Ojalá que te vaya bonito, ojalá se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo, que conozcas personas más buenas”, decía el cantante Vicente Rodríguez. Los jugadores del Recreativo de Huelva buscan acomodo para la próxima temporada donde se les dignifique su profesión y no estén más de diez meses sin percibir sus mensualidades.

El meta Rubén Gálvez, los defensas Edu Moya, Zamora, Carlos Delgado y Álvaro Moreno, los centrocampistas Manu Molina y Keita y el delantero Arthuro terminan su contrato el próximo día 30 de junio. En cambio, tienen más años de vinculación con el club onubense Mario Marín, Diego Jiménez, Jesús Vázquez, Dani Molina, Ale Zambrano, Núñez, Miguelito, Ernesto Cornejo, Waldo, Antonio Domínguez, Cristian Fernández y Rubén Mesa. Ya han manifestado días atrás varios miembros de la plantilla que tienen que cambiar mucho las cosas en el Decano para que estudien su continuidad en Huelva.

Según ha podido saber Viva Huelva, Mario Marín y Manu Molina tienen ofertas de equipos de Segunda división B, pero esperarán al interés de algún club de Segunda cuando termine el curso liguero. Varios clubes interesados ya se han puesto en contacto con sus agentes. Dani Molina tiene un preacuerdo con otro equipo y tiene pactada su salida con Decano, que le prohibió salir en el pasado mercado invernal debido a la imposibilidad de fichar por el bloqueo federativo. El destino del joven onubense podría ser el Sevilla FC y estar a caballo entre el primer y segundo equipo. Además, el máximo goleador del Recre este curso con seis goles, Arthuro, se marchó este miércoles a Brasil para ver a su familia e iniciar la búsqueda de otro club para jugar la temporada y Álvaro Moreno, que llegó el pasado verano en calidad de cedido, hará la pretemporada con la Ponferradina.

La continuidad del técnico Alejandro Ceballos y su cuerpo técnico es a día de hoy una incógnita. Urge la entrada de los nuevos dueños en el Decano para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y para afrontar los pagos con los jugadores para no descender administrativamente a Tercera división el próximo 30 día de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN