Sanlúcar

Más de 36.000 personas se trasladaron en autobús durante la feria

Los días de mayor utilización del transporte público urbano fueron el jueves de Feria y el viernes, con 7.000 usuarios, el mejor dato desde 2011

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uso del transporte público. -
  • Los días de mayor utilización del transporte público urbano fueron el jueves de Feria y el viernes, con 7.000 usuarios, el mejor dato desde 2011
  • El domingo de Feria también fue excelente, con un registro de casi un millar de viajeros más que un domingo de años anteriores

La empresa mixta de transporte urbano de Sanlúcar, Tussa, ha hecho un balance de los resultados de la pasada Feria de la Manzanilla, en la que más de 36.000 usuarios utilizaron el transporte público en unas jornadas en las que además no se produjo ninguna incidencia.

Esta cifra es superior a la de años anteriores, en buena parte gracias a  la gran aceptación de las promociones aplicadas y a la reducción en los tiempos de espera de los autobuses, lo que dio lugar a una gran fluidez en el transporte.

Como se recordará, los servicios especiales feriales establecían transporte gratis para todos los ciudadanos el domingo de Feria, así como autobuses gratis para pensionistas desde el miércoles al domingo, y gratuitos el jueves para todas aquellas personas que acudiesen ataviados con traje de flamenca o de corto. Además, se prolongaron los horarios de las principales líneas y se aumentó la flota de autobuses en un 50%, llegando a tener hasta 12 autobuses en circulación, reduciendo la frecuencia de paso por las paradas en las horas de mayor demanda de clientes.

Los días de mayor utilización del transporte público urbano fueron el jueves de Feria y el viernes, jornada en la que el número de viajeros transportados superó los 7.000, el mejor dato de los últimos 5 años.

El domingo de Feria también fue excelente, con un registro de casi un millar de viajeros más que un domingo de años anteriores.

El delegado de Movilidad, Félix Sabio, ha mostrado su satisfacción por estos datos, y ha felicitado a Tussa por su gran trabajo, algo que se refleja no sólo en el mayor número de usuarios, sino en la satisfacción de los viajeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN