Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Pulseras a beneficio del Jardín de los Sueños

Trassa Educa, la marca de Educación Infantil de MACROSAD, patrocina pulseras para ayudar a ALES

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la presentación. -

‘El Jardín de los Sueños’ ya tiene pulsera. Trassa Educa, la marca de Educación Infantil de MACROSAD, colabora con ‘El Jardín de los Sueños’ que impulsa la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre 'ALES', patrocinando unas pulseras benéficas.

Según las previsiones, para el mes de septiembre la segunda planta del edificio de Urgencias de los centros Médico-Quirúrgico y Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén  ya contará con  una terraza interior y otra exterior para el ocio y la diversión de los pequeños hospitalizados.

Las obras se han iniciado, pero aún falta el 25% del presupuesto del proyecto, según confirmó ayer la vicepresidenta de ALES, Yolanda Montoro, por lo que la venta de las pulseras ayudará a la recaudación final.

Estas pulseras benéficas contienen varios símbolos que representan a Dora, la regadora de los sueños de los niños en el árbol de los deseos; el Osito Pepe, que será el entretenimiento del Jardín de los Sueños; un superhéroe y una princesa, que son los niños enfermos; el logo de Trassa Educa, que es el patrocinador; el símbolo de Jaén y un atrapasueños, que es el logo de Jardín de los Sueños.

Por el momento se han patrocinado 1.500 pulseras, que se pueden conseguir al precio de dos euros en  las cafeterías Colombia de la capital y en Montehelado; además de en el Complejo Hospitalario y a través de las familias de ALES-Jaén.

“Trabajamos con niños de cero a seis años y sabemos que ellos también pueden tener este tipo de necesidades por las que lucha la Asociación ALES, por lo que hemos creído que teníamos que sumarnos a la causa”, señaló la gerente de Trassa Educa, Alicia Carrillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN