Sanlúcar

Emotiva victoria del Atlético Sanluqueño ante el Jumilla por 1-0

Alfonso fue recordado en un partido donde Borja batió a Jero en el 53

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Sergio Iglesias, Alberto Fernández, Dani, Jesús Muñoz, Parada, Mawi (Ezequiel 87’), Cristián Rodríguez, Borja (Paolo Etamané 83’), Carri y Alberto Jiménez (Sana 70’). En la suplencia: José, Rafa. Antonio Jesús, y Marcelo.
—Jumilla—Jero, Albiol (Titi 61’), Verdú, Neftalí, Juanje, Julio de Dios (Iván 76’), Julián, Manolo, Terol (Levi 61’), Perona y Bello. En la suplencia: Borja, Seral, Robles, Iván y Álvaro.
Árbitro: Arias Madrid, de Ceuta. Vieron la amarilla los jugadores Bello (36’), Alberto Fernández (38’), Sergio Iglesias (66’), Sana (75’), Jesús Muñoz (87’) y Carri (92’).
Gol: 1-0 (Borja 53’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar ante unas 1.000 personas en una noche muy agradable. Partido correspondiente a la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. Terreno de juego en malas condiciones. El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, y el del Jumilla, Rubén Iglesias, presenciaron el encuentro juntos en el Palco. Antes de que comenzara el encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Alfonso Garrucho Moreno, portero del Atlético Sanluqueño que falleció días atrás en el Pantano de Bornos. Los dos equipos, el trío arbitral y una amplia representación de los que fueron sus compañeros en distintas etapas rodearon el círculo central. Familiares del malogrado jugador presenciaron el partido desde el Palco. La afición aplaudió este momento tan especial. En el minuto 13 sonaron las palmas para recordarle al ser ese número el dorsal que lucen los porteros en el banquillo.

El Atlético Sanluqueño empezó con buen pie la temporada 2016-2017 porque derrotó al Jumilla por 1-0 en un encuentro marcado por el reciente fallecimiento del portero Alfonso, que a buen seguro en este estreno liguero hubiera estado en el banquillo por la sanción de Ismael, que fue expulsado la pasada temporada en Cerceda en el partido del ascenso a la Segunda División B.

No lo tuvo fácil el conjunto que dirige Juanito porque el 0-1 estuvo de llegar en más de una ocasión. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla estuvo mejor en la segunda parte.

Borja anotó el 1-0 en el 53 de partido y casi logra el 2-0 en el 59 porque estrelló el balón en el larguero. Lo más importante vino con la suma de los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN