Jerez

Triunfo del Guadalcacín ante el Antoniano, (2-1)

Los de Ismael suman ya cuatro puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Adrián Martín. -

 El Guadalcacín hizo bueno el punto alcanzado en la primera jornada liguera en Coria y venció al Atlético Antoniano por 2-1 en el primer partido en casa de esta liga 2016/17 del Grupo X de Tercera División, en la que los de Ismael tienen el objetivo de lograr una nueva permanencia y labrar la misma en los encuentros del Fernández Marchán. Y dicho y hecho. En una matinal tremendamente calurosa y feriada en la pedanía los guadalcacileños se hicieron con los tres puntos ante un equipo, como el lebrijano, que aunque es un recién ascendido presenta muy buenas hechuras ya que se ha reforzado de forma importante para hacer una buena temporada.
CD Guadalcacín: Lebrón; Gonzalo, Diego Galiano, David, Manu Macías; Rodri, Adrián Martín; Javi Falcón (Javi Gómez, minuto 44), Alberto Piñero (Fran Jiménez, minuto 46), Marín (Luis Castillo, minuto 71) y Juan Rosillo,
Atlético Antoniano: Pedro; Ramón, Carlos, Chamizo, José Mari, Juan Antonio (Luigi,minuto 55), Caballero, Andrés (Juanma Longa, minuto 60), Jesús, Paquito y Juande (Román, minuto 75).
Arbitró Durán García, de Málaga. Tarjetas amarillas a Rodri, Marín y al técnico Ismael por los locales y a los visitantes Carlos y Juan Antonio.
1-0. Minuto 38. Adrián Martín.
2-0. Minuto 47. Juan Rosillo.
2-1. Minuto 89. Ramón.
Incidencias: 400 espectadores, con presencia importante de aficionados lebrijanos. En el minuto 91, penalti contra el Antoniano por zancadilla de Carlos a Fran Jiménez, lo tira el capitán Diego Galiano y el balón se fue al poste izquierdo de la meta defendida por Pedro.
Resultado justo de los guadalcacileños que supieron hacer bueno los goles de  Adrián Martín y Juan Rosillo para vencer a un equipo que aunque bien puesto sobre el campo estuvo falto de profundidad, aunque también es de elogiar el buen trabajo defensivo desarrollado por los locales.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN