Jerez

Dos oros para el Waterpolo Jerez en Arcos

Participó en el Trofeo de La Molinera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo alevín.

  El Club Waterpolo Jerez ha iniciado la pretemporada en Arcos, aceptando la invitación  del C. D. La Molinera para disputar la XIII edición de su ya tradicional Trofeo veraniego. El Club de Natación de Jerez, Waterpolo Chiclana, C. D. La Molinera de Arcos y Waterpolo Jerez fueron las cuatro entidades invitadas para todas las categorías.
Disputado durante dos fines de semana, el pistoletazo de salida lo dieron Juveniles e Infantiles B, al encontrarse el Infantil A disputando un Torneo Internacional en Portugal, concretamente en Évora. Los Juveniles del Waterpolo Jerez se presentaron en Arcos con un equipo plagado de cadetes, pues la mayoría de los jugadores se encontraban aun disfrutando de sus vacaciones. Esto mermó mucho el nivel deportivo de estos, relegando a esta categoría a la 4º clasificación.
El infantil B tuvo que cubrir la invitación de los arcenses para esta categoría y a pesar de ser un equipo entero de Alevines, los tripulados por Jorge Cárdenas dieron la cara en todo momento, llegando a ganar un partido al anfitrión y disputarpn la medalla de bronce en la tanda de penaltis, acabando cuartos.
El cadete  fue el tercer equipo en entrar en escena, dando más que buenas sensaciones de cara a la temporada que arranca. Se alzó con la medalla de oro y el título de campeón, disputando una más que bonita final ante los anfitriones de La Molinera.
Nuevamente, el oro del XIII Trofeo de Arcos se colgó en el cuello de los jugadores Alevines. Unos alevines que prácticamente volvían de sus vacaciones y disputaron un total de cinco partidos. Estos se colaron en la final por la puerta grande al deshacerse en su semifinal del Waterpolo Chiclana y ganar a un siempre difícil en su torneo, C. D. La Molinera.
La guinda al pastel la pusieron los Benjamines  que participaron en una edición marcada por  la ausencia de marcadores y solo con la única intención de fomentar valores deportivos, compañerismo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN