Jerez

Juan Antonio: "El objetivo es continuar la racha positiva"

El estado del Navarro Flores puede condicionar la alineación inicial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio. -

 
Pendiente del estado en el que se encuentre el Navarro Flores, como consecuencia de la pertinaz lluvia que está cayendo sobre la comarca desde el pasado viernes, afronta el Xerez Deportivo Fútbol Club su partido de este domingo, 16.15 horas, ante el Salerm Cosmetic AD San Fermín de Puente Genil. De ese encuentro habló Juan Antonio Sánchez Franzón en las instalaciones de Indoor Jerez, como es habitual cada fin de semana.
La intención lógicamente es    “continuar con la misma dinámica. Ahora estamos en una racha positiva y el objetivo es darle continuidad”.
Según el entrenador xerecista, el Puente Genil “es un equipo distinto al Ciudad de Lucena. Seguramente el cuadro de Fran Reina tenga mejores jugadores y plantilla que el Puente Genil. Este es un conjunto más aguerrido y sus jugadores se conocen mejor porque llevan tiempo juntos. Saben a lo que juegan y hacen un fútbol más directo, pero pienso que vamos a tener más dificultades que contra el Ciudad de Lucena”.
El conjunto azulino no puede jugar en Chapín por la resiembra que está siendo llevada a cabo, ni lo hace en el maltrecho césped de La Juventud, pero Juan Antonio es consciente que en Rota tampoco se encontrará un prado en perfecto estado, ya que tres equipos de cantera del cuadro roteño disputarán sus encuentros durante la jornada del sábado y, además, está el tema de la lluvia. Obviamente Sánchez Franzón comprende perfectamente que su equipo se debe adaptar a los horarios disponibles del Navarro Flores. “Un campo en malas condiciones nos perjudica, pero tenemos que jugar donde se puede. Es verdad que tenemos que estar muy agradecidos al Rota, pero al disputarse tres partidos durante el sábado, me preocupa el estado del terreno de juego”.
Estos factores pueden cambiar la alineación de salida ya que  “si el campo estuviera en condiciones, seguro que se repetía alineación. Viendo como queda el campo, quizás hagamos alguna pequeña variación. Si el terreno de juego está en unas condiciones aceptables lo más normal es que repita un equipo que está ganando y disputando bien los partidos”.
Los azulinos afrontan un tramo de la competición en el que se miden a rivales de la zona alta, pero Juan Antonio quiere ser cauto en este sentido, “El partido es importante, pero esta liga es larguísima con equipos que se van a dejar puntos en muchos campos. El que mantenga una regularidad y sepa reaccionar ante los tropiezos, será el que se mantenga arriba”.
De momento, la consigna es ganar al Puente Genil y acercarse cada vez a la cabeza de la tabla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN