Jerez

Al Guadalcacín se le agotan los plazos y tiene que ganar

El nuevo fichaje Rober podría debutar ante el potente Arcos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rober y Manuel Jiménez. -

 Al CD Guadalcacín ya se le agotan los plazos para iniciar su recuperación. Tiene que ser ya, este mismo domingo, so pena de que las diferencias con la zona de permanencia se comienzan a hacer más importantes. De hecho ya son cuatro los puntos de distancia entre el cuadro guadalcacileño, que cierra la clasificación, y el último equipo que marca la zona de permanencia en Tercera División, objetivo único que tienen los que entrena Alberto Vázquez.
La derrota del pasado domingo en San Roque fue especialmente dolorosa, ya que se trataba de un rival directo en la lucha por quedarse en Tercera. Ahora toca pasar página y hacer frente a uno de los equipos más importantes de la categoría como es el Arcos que entrena el jerezano José Manuel Pérez Herrera. Los arcenses son segundos, están haciendo una primera vuelta excepcional y su objetivo es meterse en la promoción de ascenso e intentar por vez primera en su historia, el salto a Segunda División B.
El Guadalcacín esta semana ha firmado al extremo Rober, que procede del Antoniano de Lebrija y que, con anterioridad, había militado en las filas del ya desaparecido Rácing Club Portuense. Con 24 años viene a aportar su experiencia en la categoría y ayudar a sacar al equipo del atasco monumental en el que se encuentra inmersos con malos resultados desde hace ya varias semanas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN